Agenda

Presentación de los últimos seis números de la colección Mirto Academia de los autores Francisco Javier Díez De Revenga, Jesús Lens, Pedro Cerezo Galán, Virgilio Cara, Eduardo Castro y Antonio Sánchez Trigueros (editor)

La Academia de Buenas Letras de Granada se complace en invitarle a la presentación de los últimos seis números de la de la colección Mirto Academia de la Editorial Alhulia el próximo sábado 27 de abril a las 11:30 en la Feria del Libro de Granada de 2024. Participan Francisco Javier Díez De Revenga, Jesús Lens, Pedro Cerezo Galán, Virgilio Cara, Eduardo Castro y Antonio Sánchez Trigueros (editor).  

leer más

Junta Pública con motivo del ingreso como Académica Correspondiente de la Ilma. Sra. Dña. Aurora Luque Ortiz, entrega del XIX Premio Francisco Izquierdo e inauguración del curso 2023-2024

La Academia de Buenas Letras de Granada se complace en invitarle a la Junta Pública con motivo de la inauguración del Curso Académico 2023-2024, en la que la Ilma. Sra. Dña. Aurora Luque Ortiz será recibida como Académica Correspondiente en Málaga y leerá el discurso titulado ‘Reflexiones sobre la vitalidad de la tragedia clásica (con preludios lorquiano y galveciano)’.

leer más